Home > > Revisión de archivos

Revisión de archivos

En SelfPrinting realizamos 2 tipos de revisión entre los cuales puedes elegir a la hora de realizar tu pedido.

Revisión básica (Automática).

Al cargar tu diseño nuestro sistema realiza un control básico de :

     - Control de las dimensiones correctas
     - Control de resolución mínima (no inferior a 70 Dpi).
     - Control de fuentes incorporadas.
     - Conversión de colores Pantone o RGB a un perfil estándar para la impresión (CMYK.
     - Control de la equivalencia del número de páginas del archivo con las del presupuesto.

Revisión profesional (Manual).

Previo a la introducción de tu pedido en máquina, nuestros maquetadores revisan todos los trabajos realizando un control exhaustivo de los archivos:

     - Control de resolución (no inferior a 70 dpi)
     - Control del blanco en sobreimpresión.
     - Control de trazos para troquelado.
     - Control de los margenes de seguridad.
     - Control de la orientación.
     - Control de modo de color

Si nuestro sistema encuentra algún error leve durante la revisión básica de tus archivos, aparecerá una advertencia en el
la cual puedes aceptar en el caso querer continuar con la  impresión de su producto, o rechazar en caso contrario. Sin embargo si a la hora de cargar su fichero se detecta algún error grave, este te impedirá seguir con el proceso de impresión.

En el caso de revisión profesional, si nuestros diseñadores encuentran algún tipo de error en tus documentos, se pondrán en contacto contigo a través de correo electrónico o vía telefónica.

Si deseas que nuestros profesionales presten especial atención a algo en particular, podrás indicarlo en las notas del comprador. La revisión profesional de archivos que ofrecemos SelfPrinting no incluye y, por tanto, no nos responsabilizamos de errores de ortografía, sintaxis, líneas de corte o hendido, omisión de fotografías o imágenes, sobreimpresión y/o transparencias.

En el plazo máximo de un día laboral ( 24 horas) si el pedido cumple con los requisitos necesarios para su impresión se iniciará la producción o en caso contrario se emitirá un informe con los errores de diseño para que puedan ser rectificados por el comprador.  

IMPORTANTE: Si su diseño cumple con todos los requisitos y aún asi no puede pasar la validación automatica de la carga de archivos, puede remitir sus ficheros mediante correo electrónico u otro sistema digital (wetransfer, mega, dropbox..) e indicarnos el error que tiene junto a su número de pedido a “info@selfprinting.es”.


Selfprinting