Vallas en vinilos | carteles publicitarios en vallas
En Selfprinting imprimimos las vallas publicitarias en vinilo de 100 micras con trasera opaca. La calidad de impresión sobre el vinilo es muy buena ofreciendo una magnifica saturación de colores. Es el material más utilizado para las campañas de publicidad de vallas en exterior.
Su trasera opaca permite la aplicación sobre gráficas existentes evitando que se refleje la gráfica ya existente en la valla.
Las vallas en vinilo se utilizan en campañas publicitarias de media duración, hasta 2 años si bien para campañas de una duración mayor, de hasta 3 años se recomienda la impresión sobre el vinilo monomérico y para durabilidades de entre 5 y 7 años se recomienda la impresión sobre vinilo polimérico.
Medidas de vallas publicitarias
Si bien en nuestra calculadora de precios puede personalizar las dimensiones de las gráficas impresas para sus carteles publicitarios, hemos realizado una selección de las medidas más estandarizadas por los fabricantes de vallas publicitarias, siendo el formato más utilizado la valla de 800 x 300 cm.
Para mayor aprovechamiento de las bobinas de papel y comodidad de instalación fabricamos los carteles en paños de 80 o 130 cm de ancho con un solape de 2 cm aprovechando al máximo el ancho de la bobina que permite optimizar los costes evitando mermas.
Si bien, dado el amplio volumen de instaladores y formatos, puede realizar sus peticiones para la fabricación de los paños de la forma que mejor se adapte a sus necesidades, anotándolas en las Notas del Comprador en la realización del pedido.
Si atendemos a los siguientes factores, nuestra elección será muy fácil:
La durabilidad.
Para campañas publicitarias inferiores a 1 mes se suelen instalar vallas en papel mientras que para campañas de larga durabilidad (hasta 1-2 años) se realizan instalaciones en vinilo, si bien es recomendable en campañas permanentes de más de 3 años la aplicación de vinilo polimérico.
El precio.
El precio de las vallas en vinilo es superior a las de papel si bien son más resistentes.
La aplicación.
Las vallas en vinilo deben ser aplicadas por personal experimentado si bien las vallas en papel son más sencillas de instalar.