Home > >Etiquetas en bobina

Hay 2 productos.

Información

Las etiquetas adhesivas que imprimimos para la personalización del logo o marca en tus productos se imprimen con la última tecnología single pass de impresión base agua sobre una amplia selección de soportes entregados en bobina.

Sin cantidad mínima de impresión

Imprimir etiquetas nunca fue tan fácil ni tan económico gracias a la tecnología de corte digital que utilizamos que no requiere de la fabricación de grandes tiradas con costosos troqueles difíciles de amortizar para pequeños y medianos trabajos.

En Selfprinting.es queremos facilitar al máximo la producción de etiquetas adhesivas personalizadas a nuestros clientes, y por ello hemos realizado una selección de productos con etiquetas impresas:

  • Etiquetas para botellas de vino. Resisten a la humedad y a las manchas así como a las bajas temperaturas necesarias para conservar algunos tipos de bebidas alcohólicas.
  • Etiquetas para botellas de cerveza. A estas pegatinas personalizadas no les afecta la humedad. Son perfectas para darle un toque original a tus botellas.         
  • Etiquetas para botellas de agua. Ideales para corporativizar uno de los productos más demandados en eventos deportivos, congresos y ferias.
  • Etiquetas para regalos de cumpleaños, bodas, bautizos y comuniones. Impresas tanto en papel como en polipropileno son una magnifica opción para conmemorar los regalos de tus celebraciones con unos costes muy reducidos.
  • Etiquetas para botes de alimentos, miel, mermelada… son ideales para el sector alimentario gracias a su resistencia en diversas condiciones de conservación.
  • Etiquetas para bolsas y packaging. Fabricadas en papel aumentan la seguridad del comprador al realizar sus compras. 

Etiquetas en papel o polipropileno

La elección del material dependerá del uso final del producto que queremos etiquetar la superficie de aplicación así como el acabado de la etiqueta y su coste.

Etiquetas en papel

Son las más económicas y entre ellas podemos seleccionar acabados mate, semibrillo y brillo.

Su magnifica relación calidad precio las confiere como un producto ideal para la personalización y señalización de todo tipo de embalajes. También se utilizan para personalización de botellas de vino, cerveza o agua, así como para la personalización de detalles para bodas, bautizos, comuniones, …

 

Etiquetas en polipropileno

Son etiquetas muy resistentes al agua con una prolongada vida útil y mayor durabilidad que las fabricadas en papel.

Con un acabado excepcional se puede aumentar su resistencia aplicando nuestros laminados especiales para etiquetas.

Sus usos son muy versátiles ya que se pueden aplicar en los mismos productos que las etiquetas en papel, si bien su alta resistencia las confiere como la mejor opción para el etiquetado de productos alimentarios, de higiene personal y limpieza.

Selfprinting