Home > >Banderas verticales
Banderas publicitarias

Banderas verticales

Desde 4.2 €/m2

Banderas publicitarias

Impresión de banderas publicitarias baratas con medidas personalizadas en textil flag de 115 gr/m2 FR.

Elija uno de los formatos estandar de los que disponemos o introduzca las medidas deseadas para confeccionar su bandera personalizada.

Nuestras banderas verticales incluyen dobladillo perimetral y cinta de refuerzo en el lado izquierdo, dejando a su elección la existencia de vaina en el borde superior asi como la confeccion de diferentes accesorios (ojales, anillas o cordones) sobre la cinta de refuerzo en el lateral izquierdo.

El textil de bandera se imprime mediante sublimacion directa, permitiendo la visualización de la grafica por los dos lados del textil, si bien en el anverso la grafica se ve en modo espejo.

El ancho máximo de impresión en una pieza es de 300x9500 cm si bien se puede realizar en medidas superiores mediante confeccion de alta resistencia.

CALCULE SU PRESUPUESTO
Formato
Accesorios
Acabado
Cinta refuerzo
Vaina
Revision profesional de archivos
Nombre del trabajo
Entrega estimada Con IVASin IVA
PRESUPUESTO TOTAL
Fecha de entrega:
fecha
Neto:
neto
IVA:
impuestos
Total:
precio

Especificaciones para la correcta impresión de archivos

Información de expedición

Los pedidos deben ser realizados antes de las 16:00 horas del dia de la creación. El archivo conforme debe enviarse antes de las 16:00 horas.
Pago antes de las 16:00 del día del pedido (Visa, MasterCard, Paypal y Transferencia bancaria).
Los pedidos realizados para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla pueden aumentar el plazo de entrega en 1-2 días.

La llegada de archivos o confirmaciones de pago (tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria) después de la hora determinada comportarán retrasos en los plazos de entrega.

Información

Tres ventajas de las banderas publicitarias verticales

Visibilidad: Las banderas verticales son un recurso muy utilizado en el sector comercial dado que aportan gran visibilidad, por ello en sectores como la construcción, el inmobiliario o las estaciones de servicio se utilizan las banderolas verticales como reclamo.

Fácil de transportar: Las banderas impresas en textil flag son muy fáciles de transportar y guardar gracias a su peso (solo 115 gramos por metro cuadrado) y a su fácil plegado que permite ser doblada sin que ni el material ni la gráfica sufran desperfectos o pierdan calidad.

Calidad: Las banderas para publicidad se imprimen mediante sublimación directa sobre material de alta calidad lo que le permite una alta resistencia en exteriores así como el lavado y planchado de la misma con una temperatura máxima de 30 grados.

Entrega rápida o muy rápida.

La entrega de tus pedidos de banderas no puede ser un problema y para ello ofrecemos plazos fabricación y entrega en destino de 2, 3, 5 y 7 días hábiles

Gracias a la ultima tecnología de impresión directa en sublimación con horno incorporado que nos permite imprimir hasta 1500 m2 diarios y la mas avanzada tecnologia de manipulado.

 

¿Que modelos de banderas publicitarias hay?

Banderolas publicitarias, flybanner o de playa: este grupo se puede distinguir por la forma de la bandera, ya que un mismo soporte puede ser fabricado con forma de lagrima (gota) o con el formato surf.

Banderas horizontales: Es la clásica bandera estándar o personalizada que puede ser utilizada según su confección para la colocación en un mástil en lo más alto del edificio como para presidir la cabecera de una manifestación o colocar en cualquier tipo de vallado.

Banderas verticales: como hemos mencionado anteriormente es sutilizada comercialmente como reclamo en gasolineras o promociones inmobiliarias.

 

¿No encuentras la bandera que buscas?

No te preocupes, si no encuentras el tipo de bandera que necesitas puedes fabricar tu producto con nuestro textil flag o flag mesh y personalizarlo de la manera que desee.

También puedes consultar a uno de nuestros asesores los diferentes tipos de confección que podemos realizar y materiales especiales que podemos imprimir. ¡Cuentanos tu proyecto y te ayudaremos!

Selfprinting