Home > Packaging

Hay 1 producto.

Información

Cajas personalizadas y packaging online

Comprar cajas de cartón personalizadas al 100% nunca fue tan fácil. En nuestro configurador online podrá elegir entre múltiples opciones de personalización de sus cajas de envío.

Calcule el importe de sus cajas de cartón al instante y sin costes ocultos. Sin mínimos de unidades y con descuentos aplicables por unidades.

 

Cajas para envíos.

Fabricadas en cartón ondulado, son automontables, su cierre es sencillo y fácil y sus laterales de doble cartón ofrecen mayor protección del producto en su interior. Todo ello permite que nuestras cajas postales se utilicen para una diversidad de usos sorprendentes.

Si bien las tiendas online son los principales consumidores de cajas postales personalizadas, entre sus embalajes podemos distinguir packaging para camisetas, cajas para envío de ropa, tazas, mantas, hasta tocados ó repostería.

 

Diseña tus cajas a medida

No importa lo que quieras embalar. En SelfPrinting podrás fabricar tus cajas con las dimensiones que mejor se ajusten a tus productos.

Mejora la experiencia de tus usuarios enviando tus productos en cajas personalizadas con tu logotipo o fotografías logrando la distinción de tu marca en una caja única ajustada a tu presupuesto.

 

Impresión “full color” o “full color extrem”.

En ambas impresiones la técnica de personalización se realiza en cuatricromía con tintas ecológicas base agua si bien la diferencia se encuentra en la superficie útil de la caja impresa.

En la impresión full color, la superficie impresa no puede exceder del 35 % de la superficie útil de la caja, siendo ideal para la personalización de nuestros embalajes con el logotipo de la empresa, direcciones de contacto y redes sociales o mensajes que mejoren la experiencia de usuario.

En la impresión full color extreme no existen limites en la impresión, pudiendo imprimir el 100% de la superficie útil de la caja.

Recuerda que en ambas calidades la impresión se realiza a todo color.

 

Cajas en cartón craft o blanco.

Tanto nuestras cajas tanto estándar como personalizadas permiten la opción de impresión tanto interior y exterior independientemente del acabado de cartón.

Si bien el acabado interior siempre es craft, para el exterior podemos seleccionar entre acabado craft o acabado blanco.

Selfprinting